Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el Pumas vs Chivas de la Jornada 8 del Apertura 2021?

Capitalinos y tapatíos regresan a la actividad en el campeonato mexicano, tras el parón que hubo por la Fecha FIFA.

FUTBOL MX

·

La cancha del Estadio Olímpico Universitario albergará el duelo que sostendrán los Pumas de la UNAM y las Chivas del Guadalajara.

Ambos equipos presumen ser de los más importantes del futbol mexicano, sin embargo, en los últimos años no han podido demostrar la etiqueta de equipo grande y sus respectivas aficiones constantemente los critican por los años que llevan sin conseguir un campeonato. 

 

Pumas no llega en su buen momento, puesto que solo ha podido acumular cinco unidades de 24 posibles, además de que su cuota goleadora es de las más bajas del torneo (4 goles) y su defensa es de las más goleadas (10 anotaciones).

Por su parte, el Rebaño Sagrado se presenta al feudo universitario con los ánimos por lo alto, puesto que viene de empatar con Monterrey en calidad de visitante y de derrotar al Necaxa en la cancha del Estadio Akron.

Chivas
El Rebaño lleva siete años sin poder derrotar a Pumas en la cancha de C.U. Foto: Instagram Chivas.

El duelo pinta para ser atractivo, puesto que cada vez que se enfrentan ambos equipos dejan de lado las estadísticas y ponen el orgullo por delante, ya que ninguno de los dos desea perder frente al otro.

Cabe resaltar que Chivas no vence a Universidad en Ciudad Universitaria desde el Apertura 2014, por lo que tratará de romper con los siete años que lleva sin salir victorioso del feudo auriazul. 

¿Dónde ver por TV abierta el Pumas vs Chivas?

  • Fecha y hora: Domingo 12 de septiembre a las 17:00 horas (Tiempo de la CDMX)
  • Transmisión: TUDN, Afizzionados y Las Estrellas.
     
Google News