Comparta éste artículo
Main logo

Miguel Mejía Barón regresa a Pumas después de 20 años

Después de la salida de Jesús Ramírez de Pumas, la directiva encabezada por Leopoldo Silva buscó su reemplazo y lo encontró en Miguel Mejía Barón, una de las figuras queridas del equipo. 

FUTBOL MX

·

Pumas no ha tenido el inicio esperado en el Grita México A21 con un solo triunfo y cinco puntos obtenidos después de siete jornadas

Estas malas actuaciones causaron que Jesús Ramírez dejara el puesto de vicepresidente deportivo de Pumas y hubo varios rumores de quién podría ocupar el puesto. 

 

Luego de mucha especulación, Pumas anunció que Miguel Mejía Barón será el nuevo vicepresidente deportivo. 

El extécnico de Pumas había sido auxiliar de Ricardo "Tuca" Ferretti en Tigres entre 2016 y 2019 después de 15 años alejado del futbol. 

Mejía Barón regresa al conjunto universitario después de 20 años porque su última etapa como entrenador fue con Pumas en el Torneo Invierno 2001, donde fue despedido tras cinco jornadas. 

El comunicado de Pumas destacó la trayectoria de Mejía Barón, donde fue técnico de varios clubes y a la Selección Mexicana en el Mundial de Estados Unidos 1994; también jugó con el club universitario entre 1964 y 1976. 

¿Les gusta la contratación de Mejía Barón? 

Google News