Comparta éste artículo
Main logo

'Chucho' Ramírez renuncia a la dirección deportiva de Pumas

El exentrenador del 'Mini Tri' Sub-17 de 2005, se ha desligado oficialmente de todo lo que tenga que ver con el club univesitario.

FUTBOL MX

·

Jesús Ramírez estaba llamado a cambiarle la cara y organización deportiva a los Pumas, aunque lamentablemente falló en el intentó. La presión pudo más y esta tarde presentó su renuncia al cargo de presidente deportivo.

Mediante un comunicado en redes sociales y la web oficial del equipos, los Pumas dieron a conocer la decisión "con carácter irrevocable" por parte de 'Chucho' Ramírez. Le fue reconocida su trayectoria y aportaciones a la institución.

En el boletín informativo se puede observar que Jesús Ramírez decidió renunciar a la inteligencia deportiva del club, además de que se reitera agradecimiento para los cuerpos técnicos y personal que formó parte de su etapa laboral.

El boletín con el que Pumas dio a conocer la noticia - @PumasMX

Ramírez duró exactamente dos años en el puesto 'universitario', ya que se le contrató para la planeación deportiva del Apertura 2019, estando en la institución durante poco más de cuatro torneos de la Liga MX.

En su etapa como director deportivo presume haber reclutado a dos directores técnicos, el primero fue Míchel González, quien salió el equipo a días de arrancar el Guard1anes 2020. El otro fue Andrés Lillini, quien sigue vigente y con un contrato hasta 2023.

La incertidumbre se apodera cada vez más del equipo de Ciudad Universitaria, ya que la victoria de 2-0 sobre Puebla todavía no "calma las aguas". Ahora, con el camino lleno de adversidades, deben buscar quien ocupe ese hueco.

Google News