Comparta éste artículo
Main logo

"Antes estirabas la mano y te daban todo en Pumas", asegura "Parejita" López

El mediocampista reveló el trato que tenían los futbolistas de Pumas cuando Hugo Sánchez era el técnico.

FUTBOL MX

·

El 2004 para Pumas fue un año de ensueño, ya que se convirtieron en el primer Bicampeón del futbol mexicano y también por conquistar el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Los éxitos que logró el cuadro universitario en 2004 se debieron en gran medida al trabajo que realizó Hugo Sánchez cuando tomó por segunda ocasión las riendas del equipo. Así lo hizo saber en el podcast "Muy fuera de lugar" del Werevertumorro.

 

El trato que recibieron los futbolistas fue uno de los factores que influyeron para que Pumas haya registrado triunfos históricos para la institución y también para el futbol mexicano, así lo aseguró José Luis "Parejita" López.

Lo que a mí me dejó marcado fue lo que nos dijo llegando (Hugo), que fue el ´a ver los voy a tratar a ustedes como a mí me trataron en el Real Madrid, los voy a tratar como reyes"", reveló el mediocampista en el podcast "Muy fuera de lugar".

En ese sentido, el "Parejita" recordó que las atenciones que recibían los hacían sentir en otro mundo, puesto que los lujos y comodidades les llegaban con tan solo estirar la mano. 

Nos dio todo, vivíamos como en otro mundo, llegábamos a los mejores hoteles, a los mejores restaurantes, todo lo que no nos daban&tú nada más hacías esto (estirar la mano) y te daban todo lo que querías", agregó. 

Parejita López Pumas
El mediocampista vivió momentos históricos con Pumas. Foto: Instagram parejitalopez11

Recordó que aparte de Hugo Sánchez, la plantilla también era mimada por Arturo Elías Ayub y Juan Ramón de la Fuente, quienes formaban parte de la directiva universitaria en aquella temporada.

Asimismo, reveló que la plantilla universitaria hacía todo lo posible por conseguir los triunfos, debido a que sabían que al finalizar el partido recibirían premios y regalos por su labor en el campo.   

Los futbolistas saben que cuando ganas hay premios y llegaban y ganábamos un partido y en el vestidor veíamos cajas y decían lap top para cada quien, celulares para cada quien", comentó.

Cabe resaltar que el futbolista mexicano llegó a Pumas en 2001 y se marchó en 2007. Pese a los pocos años que estuvo en el equipo pudo ganarse el cariño de la afición gracias al desempeño y amor que mostró hacía la camiseta universitaria.
 

Google News