Comparta éste artículo
Main logo

"Joserra" arremete contra "Chucho" Ramírez por la crisis de Pumas

El periodista deportivo considera que la directiva felina es la principal culpable de los malos resultados que ha conseguido Pumas en este 2021. 

FUTBOL MX

·

José Ramón Fernández, periodista de ESPN, espera que se hagan cambios importantes en la directiva de Pumas para que deje los malos resultados que registra jornada a jornada.

Luego de que Pumas cayera 3-0 ante Necaxa en calidad de visitante, el periodista utilizó sus redes sociales para exigir la renuncia de Jesús Ramírez, director deportivo de los felinos. 

 

Pumas va a ser colero del futbol mexicano. Pumas no tiene nada. A nadie, de los directivos, les interesa y se está desfondando. Qué pena y qué tristeza. ¡Urgen cambios drásticos! "Chucho" Ramírez debe presentar su renuncia", detalló.

Pumas Joserra
El periodista explotó en contra del director deportivo de Pumas. Foto: Twitter.

En ese sentido, "Joserra" en un programa Futbol Picante explicó que los malos resultados también se deben porque la directiva que encabeza Leopoldo Silva no han sabido contratar a los refuerzos.

También hizo énfasis en que Pumas no ha sacado futbolistas hechos en casa para que le den otra visión al equipo.

Para colmo la Cantera no produce jugadores que se la jueguen por Pumas, que metan la pierna como era el caso de Iniestra, jugadores potentes, importantes, con personalidad en el campo de juego", comentó en Picante. 

Cabe resaltar que Pumas en el actual torneo cuenta con dos puntos de 15 posibles, por lo que la afición semana a semana pide la renuncia de Andrés Lillini, entrenador del equipo.


 

Google News