Comparta éste artículo
Main logo

Joserra considera más grave el caso de Renato Ibarra que el de Marco García

El periodista de ESPN opina que es más violenta la acción de la que fue acusado Renato Ibarra que la que cometió Marco García

TENDENCIAS

·

Para José Ramón Fernández la violencia doméstica es peor que el acoso sexual, por lo que la acusación contra Renato Ibarra es peor que la de Marco García.

El periodista deportivo comentó en el programa Futbol Picante sobre la posible permanencia de Renato Ibarra en el América a pesar de ser acusado de violencia doméstica por su esposa hace poco más de un año.

Cuando sus compañeros David Faitelson y Jorge Pietrasanta mencionaron el caso de Marco García, exfutbolista de Pumas acusado de acoso sexual hacia una profesora, en marzo de 2019, Joserra opinó que no se puede comparar con el caso de Ibarra.

"Le digo a Pietrasanta que el jugador de Pumas al que se refiere está acusado de ser un acosador sexual, pero no de violencia. Y no es lo mismo, la violencia es golpear en este caso a una mujer y eso es más violento".

Faitelson proponía un castigo en la Liga MX para los jugadores acusados de violencia doméstica, como en la NFL. Joserra también opinó que "el América se ha vuelto ligeramente decente".

Actualmente, Marco García juega con Pumas Tabasco en la Liga de Expansión. Mientras que Renato Ibarra sería registrado con el América después de ser prestado al Atlas el torneo pasado.

Google News