Tendencias

Faitelson responde ¿a indirecta de Paco Villa por 'caso Renato Ibarra'?

El comentarista de ESPN volvió a criticar al América y a quienes lo respaldan por el posible registro del futbolista ecuatoriano

Por Redacción Referee

-
Faitelson suele polemizar con muchas personas

Faitelson suele polemizar con muchas personas (Instagram @davidfaitelson_espn @paco_villa_)

La posible permanencia de Renato Ibarra en el América sigue generando polémica y comentarios a favor y en contra de varias personas, como David Faitelson y Paco Villa.

Faitelson es uno de los comentaristas que más se han manifestado en contra del futbolista ecuatoriano tras el caso de violencia doméstica en el que se vio involucrado hace poco más de un año.

Sus críticas regresaron al rumorarse que el jugador podría jugar con el América este torneo por petición del entrenador Santiago Solari.

Paralelamente, Paco Villa publicó en Twitter un comentario que algunos seguidores interpretaron como una indirecta hacia Faitelson por sus tuits.

Cabe recordar que Faitelson trabajó varios años junto al exfutbolista Luis García, quien ha sido acusado por su expareja Kate del Castillo de haberla golpeado.

Varios tuiteros le pidieron al narrador de TUDN que arrobara a Faitelson.

El asunto parecía quedar ahí, pero horas después el comentarista de ESPN publicó en Twitter otro mensaje que también fue interpretado por algunos como su contestación a Paco Villa.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias