Futbol MX

¿Qué se sabe del registro de Renato Ibarra con el América?

El ecuatoriano podría tener una nueva oportunidad en el conjunto de las Águilas tras estar inactivo por mucho tiempo.

Por Redacción Referee

-
El ecuatoriano estaría muy cerca de volver a jugar de azulcrema

El ecuatoriano estaría muy cerca de volver a jugar de azulcrema (Instagram - @renatoibarra)

América mantiene el invicto en el Apertura 2021 tras vencer a Atlas pero sigue teniendo problemas en el interior de la institución.

El propio Santiago Solari ha dejado en claro que necesita reforzar a su equipo especialmente en la banda derecha con miras al ataque.

Ahi entra Renato Ibarra, que juega como extremo por derecha y está entrenando con el equipo, sin embargo no está registrado por el sobrecupo de extranjeros.

El plan principal era que el ecuatoriano buscara lugar en otro club, sin embargo no habría podido encontrar algun equipo que pudiera pagar parte de su alto sueldo.

Sin embargo la historia estaría a punto de cambiar por la lesión de Leonardo Suárez, mismo que recién fue operado, según información del propio América.

Diversos medios indicaron que su recuperación podría tardar hasta cuatro meses, sin embargo desde la institución se limitaron a decir que estarán pendientes de su evolución.

Esto le abriría la plaza a Renato en la plantilla del equipo y el propio Solari estaría dispuesto a darle una nueva oportunidad.

Diversos reporteros como John Sutcliffe, es cuestión de tiempo para que el jugador sea registrado y solo faltaría esperar que la Liga MX acepte la baja de Leo Suárez.

Incluso en las imágenes de los entrenamientos de las Águilas se puede observar al jugador entrenando ya con el número '30', algo que no ocurrió en el pasado, donde su indumentaria no tenía ningún dígito.

¿Te gustaría verlo jugar en el América de Solari? 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX