Comparta éste artículo
Main logo

Emanuel Aguilera, héroe y villano en la victoria del América

El central argentino causó inconformidad entre los aficionados, fue el gol de Sebastián Córdova el que le "arregló" el trabajo.

FUTBOL MX

·

América se metió a la cancha del Estadio Jalisco para conseguir tres puntos valiosos que ya lo ponen como superlíder del Apertura 2021. Los 'Azulcremas' le arruinaron el aniversario al Atlas y le propinaron una derrota de 0-1.

Las 'Águilas' se hicieron con la victoria gracias a un gol de Sebastián Córdova, mismo que llegó cuando el equipo tenía 10 jugadores debido a la expulsión de Emanuel Aguilera. Además de eso, la ventaja se pudo extender, pero Roger Martínez falló un penal.

Un partido de contrastes, en donde el central argentino propinó una patada a Julián Quiñones; Emanuel Aguilera, en su intento por hacerse con la pelota, dejó ir sus dos piernas sobre la integridad del futbolista del Atlas.

Se marchó con poco más de 35 minutos restantes en el reloj, situación en la que se pensaba solo lo peor para el equipo de Santiago Solari. Para su buena fortuna se consiguió la victoria y la afición lo catalogó como héroe, pero también como villano.

Primero estaban los que aplaudieron su expulsión, en donde aseguraron creció la motivación al ver fuera al famoso "Merma".

Captura de pantalla

Algunos reflexionaron sobre su decisión, en modo sarcástico, ya que estaba friamente calculado el irse a bañar temprano.

Captura de pantalla

Otros pidieron perdón por no entender su plan ya que desde que no estaba en la cancha el equipo americanista jugó mejor.

Captura de pantalla

Y el otro bando fue el que se le dejó ir con todo, Paco Villa describió como "odio" la sensación de Twitter América hacia el argentino. Los insultos no faltaron y pidieron su adiós.

Captura de pantalla

 

Google News