Comparta éste artículo
Main logo

¿Guiño a Renato Ibarra? Solari no descarta refuerzo en la posición del ecuatoriano

La posición de atacante por derecha es una de las que más flaquea en el conjunto capitalino y el ecuatoriano encajaría bien en su regreso.

FUTBOL MX

·

América está a un día de debutar en el Apertura 2021 y las dudas siguen rondando su entorno sobre el tema de los refuerzos.

Hasta el momento solo han firmado a tres futbolistas, ninguno de cualidades ofensivas directamente, por lo que la afición se cuestiona si no habrá otra incorporación.

 

Una de las carencias que detectan en las Águilas es la falta de efectividad en sus extremos, entre los cuales destacan Mauro Lainez y Leonardo Suárez.

Santiago Solari habló sobre fichajes y no descartó un refuerzo más para las Águilas, sin embargo no dijo algún nombre en concreto asegurando que eso le corresponde a la directiva.

En su análisis mencionó la posición de extremo por derecha en la cual Renato Ibarra encajaría perfectamente ante la irregularidad del argentino Leo Suárez:

Podríamos ser más fuertes, completar la plantilla con algún jugador profundo por derecha. Tenemos a Leo Suárez, nos da muchas cosas, pero no nos da eso que creo que nos serviría para hacernos más fuertes con Leo en derecha y otro jugador que supla las características y se complementen, declaró 

Los candidatos a no ser registrados son el ecuatoriano, Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo, por lo que se desconoce qué sigue para ellos en los próximos días.

Respecto a este tema, el técnico argentino no dejó nada claro y aseguró que la directiva también debe intervenir al respecto:

Tanto Renato como Benedetti son jugadores de América, tienen contrato. Que esté o no es un tema de la directiva", cerró el entrenador.

¿Quién te gustaría que se quede?

Google News