Comparta éste artículo
Main logo

¿Qué televisoras transmitirán a los equipos de Liga MX para el Apertura 2021?

El inicio del Apertura 2021 está a la vuelta de la esquina y estos son los canales donde podrás disfrutar los partidos de tus equipos favoritos. 

FUTBOL MX

·

La Liga MX regresa a la actividad después de unos meses de descanso donde Cruz Azul busca el bicampeonato y los otros 17 clubes quieren darle batalla para levantar el título en el Apertura 2021

Estas son las televisoras encargadas de pasar los partidos de local de los 18 equipos de la Liga MX; la gran mayoría pasarán por televisión abierta. 

Televisa: A través de Canal 5, TUDN y Afizzionados 

La televisora de Chapultepec es la que tiene más equipos con nueve, incluido los cuatro grandes del futbol mexicano; Afizzionados transmitirá en exclusiva la gran mayoría de los partidos de local de Chivas, Atlas y Tigres. 

América 

Cruz Azul 

Chivas 

Pumas 

Tigres 

Toluca 

Atlas 

Necaxa  

FC Juárez 

Twitter @EstadioAzteca

TV Azteca 

Aparte del Puebla y Mazatlán, la televisora del Ajusco agregó al Querétaro y tendrán algunos partidos de otros clubes de la Liga MX, pero en esos tendrán que competir con TUDN por el rating. 

Puebla  

Mazatlán 

Querétaro 

FC Juárez (Cuando su partido es en viernes) 

Necaxa (Cuando su partido es en viernes) 

Chivas (Para partidos vs Atlas y Cruz Azul) 

Atlas (Para partidos contra América, Chivas y Cruz Azul) 

Instagram @clubpuebla

Fox Sports 

La televisora tiene la mejor selección de equipos en TV de paga con cinco, entre ellos Monterrey, León y Pachuca; comparten los derechos de televisión del Querétaro con TV Azteca. 

Pachuca 

León 

Monterrey 

Xolos de Tijuana 

Querétaro 

Twitter @Santorme

ESPN 

Solamente tiene en exclusiva al Atlético San Luis, pero recibe una selección de partidos de otros clubes de la Liga MX como Toluca y FC Juárez. 

Twitter @AtletideSanLuis

Sin televisora 

Debido a su rompimiento con Fox Sports, Santos empezará el Apertura 2021 sin una televisora que transmita sus partidos de local. 

Twitter @ClubSantos
Google News