Comparta éste artículo
Main logo

"Ganamos al Puebla y agárrense", advierte Nicolás Freire

El defensa de los Pumas aseguró que derrotarán al Puebla y a partir de ahí vendrán buenos resultados para el equipo

FUTBOL MX

·

El defensa Nicolás Freire se mostró avergonzado por los malos resultados de Pumas en el inicio de este torneo de Liga MX, pero aseguró que lo revertirán.

Después de la derrota 3-0 ante Necaxa en la jornada 5, el defensa argentino lamentó que se culpe al cuerpo técnico por los malos resultados en lugar de los jugadores.

"Somos conscientes de lo que estamos pasando. No nos gusta un carajo. Nos duele, estamos enojados. Nos sentimos mal porque los que jugamos somos nosotros. Nosotros entrenamos con una intensidad, pero llega el fin de semana y no sale como lo trabajamos".

Reconoció que existe frustración en el equipo porque después del triunfo ante el New York City en la Leagues Cup pensaron que dejarían atrás las derrotas.

No obstante, Freire está seguro que a partir del próximo partido ante Puebla vendrán mejores resultados y puso como ejemplo que el torneo pasado Pachuca no comenzó bien y terminó como semifinalista.

"Veo enojo que vamos a canalizarlo a cosas buenas y esto es de resultados. Tengan cuidado porque le ganamos a Puebla y agárrense porque no nos para nadie. Y lo digo con lo que siento y lo que veo con mis compañeros".

Pumas enfrentará a Puebla, Toluca y Chivas en las próximas tres jornadas de la Liga MX, antes de jugar ante León en la Leagues Cup.

Google News