Comparta éste artículo
Main logo

¡Con puro golazo! Necaxa golea a Pumas y lo manda al fondo de la tabla

Los felinos siguen cayendo en picada y perdieron ante un rival que parecía ser de los menos complicados en el presente torneo.

FUTBOL MX

·

No conforme con ver el golazo de Florian Thauvin con Tigres el de Lucas Rodríguez con Tijuana, Necaxa marcó grandes goles para terminar goleando a Pumas.

Los felinos no solo están careciendo de buenos resultados, pues su volúmen de juego ha quedado mucho a deber en las últimas semanas.

El Rayo nunca se vio en verdaderos aprietos ante Pumas y las pocas ocasiones que los universitarios realizaron fueron bien controladas, especialmente por el medallista Luis Malagón.

La primera anotación del partido llegó a 10 minutos de termina el primer tiempo y Alonso Escoboza sacó un fortísimo disparo de zurda que venció a Julio González y pegó en el poste antes de entrar a la portería.

Posteriormente, en el complemento, Alejandro Zendejas aumentó la ventaja con un penal cobrado a la perfección y engañando al arquero rival, que se volvió tendencia por ser el héroe en la Leagues Cup.

El partido se hizo largo y parecía que el marcador no se movería más, sin embargo Rodrigo Aguirre tenía otros planes.

Con un gran espacio para conducir, el delantero uruguayo se perfiló a su zurda y disparó de fuera del área para sentenciar el marcador.

En Liga MXPumas ha marcado solo dos goles en sus últimos nueve partidos y no parece que tengan margen de mejora en el torneo.

¿Se tiene que ir Lillini?

Google News