Comparta éste artículo
Main logo

Julio González aprendió a provocar rivales de Talavera, Marchesín y Oswaldo Sánchez

El arquero de Pumas se volvió la figura en la Leagues Cup por su actuación y actitud en la tanda de penales ante el New York City FC.

FUTBOL MX

·

Pumas logró una sufrida victoria ante el New York City FC en actividad de los cuartos de final de la 'nueva' Leagues Cup.

El partido se fue a los penales y ahí, al estilo del argentino 'Dibu' Martínez, campeón de la Copa América, Julio González puso nerviosos a los rivales.

 

Al final, el arquero atajó dos penales y provocó que se fallara uno más, todo luego de hablarles fuerte a sus rivales, algo que el jugador reconoció es parte del juego:

Soy buena persona, pero en el partido me emociono de más y es parte del juego sacar al jugador de concentración y está en las reglas", inició ante las cámaras.

Plantel de Pumas tras obtener el pase a semifinales (Twitter - @PumasMX)

En sus declaraciones también aseguró que aprendió a provocar viendo a Alfredo Talavera, Agustin Marchesín y Oswaldo Sánchez, sin embargo él busca su propio estilo:

Mucho (ha aprendido de Alfredo Talavera), no sólo es "Tala", sino de (Agustín) Marchesín y Oswaldo (Sánchez). Yo soy Julio González y es mi forma de ser", agregó. 

Andrés Lillini habló sobre las acciones de su arquero y coincidió en que es parte del juego, justo como lo hizo Emiliano Martínez:

Lo de Julio no lo creo como provocación. Es parte del juego. El arquero de Argentina lo hizo y como fue en la final de la Copa América y como fue campeón, todos lo felicitaron. Mientras no falte al respeto, no pasa nada. Julio demostró las condiciones que tiene y nos da el pase a lo que es la semifinal", comentó en conferencia de prensa. 

¿Hasta dónde llegará Pumas? 

Google News