Comparta éste artículo
Main logo

El golazo de Florian Thauvin que cierra la goleada de Tigres a Querétaro

El elemento francés entró de cambio y tuvo la fortuna de celebrar su primer gol en el futbol mexicano en el estadio Universitario.

FUTBOL MX

·

Tigres, en el camino de encontrar la liguilla directa, como aseguró su propio técnico Miguel Herrera, goleó en la jornada cinco.

Enfrente tuvo a Querétaro, uno de los equipos que más disparos reciben en el torneo, quienes no pudieron soportar los embates felinos.

El dominio de los locales fue evidente desde los primeros momentos del encuentro y fue cuestión de tiempo para que se abriera el marcador.

Al minuto 21, Leo Fernández habilitó al 'Diente' López para que anotara el primero del encuentro y apenas empezar el complemento, el uruguayo se inventó un golazo para aumentar la ventaja.

Con el partido prácticamente resuelto, Florian Thauvin entró desde el banquillo tras salir expulsado en su debut con los Tigres.

Javier Aquino recuperó el balón, llegó a línea de fondo y retrasó su pase para el francés que se encontraba esperando.

Florian Thauvin remató de primera intención de derecha, su pierna menos hábil, y clavó el balón prácticamente en el ángulo para cerrar la goleada felina.

El estadio Universitario explotó por la euforia del primer gol de su flamante refuerzo y que además los pone con ocho puntos en la tabla, más cerca de los cuatro primeros.

¿Cuántos más podrá meter Florian en la Liga MX?

Google News