Comparta éste artículo
Main logo

Querétaro parece ser la 'presa fácil' de la Liga MX; ¿Tigres podrá aprovecharlo?

El cuadro dirigido por Miguel Herrera no ha podido demostrar el poderío de su plantilla pero ahora podrian hacerlo con un rival a modo.

FUTBOL MX

·

Tigres no ha tenido los mejores resultados en el inicio de la era 'Piojo' Herrera y se encuentra en los últimos lugares clasificatorios del repechaje.

El propio técnico aseguró que los felinos deben estar en liguilla de forma directa y Querétaro podría ser el escalón que necesiten para resurgir.

 

Los Gallos Blancos son una de las peores nóminas de todo el futbol mexicano y batallan mucho para sumar puntos, algo que ocurre de temporadas atrás.

En el presente torneo Grita México Apertura 2021, los dirigidos por Héctor Altamirano no han podido ganar pero solo han sufrido una derrota.

Apenas han marcado un gol y solo han recibido dos en todo el campeonato, sin embargo las estadísticas revelan lo endeble que es su zona baja.

Según cifras de GolstatsQuerétaro es el equipo que más tiros a gol ha recibido en el torneo con 50 remates en total.

Si bien Tigres no es uno de los equipos que más remata a portería -séptimo de la liga-, un poco de contundencia podría hacerlos ganar su próximo partido.

¿Será que los felinos despierten ante Querétaro?

Google News