Comparta éste artículo
Main logo

Miguel Herrera apuesta por la Liguilla con Tigres; descarta el repechaje

Los Tigres solo han ganado un partido en las primeras cuatro jornadas de la Liga MX y fueron goleados y eliminados en la Leagues Cup. 

FUTBOL MX

·

La llegada de Miguel Herrera al banquillo de Tigres dividió opiniones ya que había quienes querían que Ricardo Ferretti siguiera al frente de los felinos, mientras que otra parte de la afición estaba ilusionada con la llegada del "Piojo".

El inicio de Tigres no ha sido para nada el esperado por la afición, ya que tras cuatro jornadas los felinos acumulan únicamente 5 puntos en la Liga MX y fueron goleados y eliminados por el Seattle en la Leagues Cup.

 

A pesar del irregular inicio de torneo de Tigres, el "Piojo" asegura que sí esperaba este inicio de torneo debido a las bajas que ha presentado el equipo por lesiones y las expulsiones que se han ido dando.

Claro que me lo imaginaba difícil por el cambio de idea que quiero darle a los muchachos y esa circunstancia, por supuesto que no me imaginaba a la expulsiones, las lesiones,  hay que lidiar con todo lo que es futbol y lo que conlleva a tener un cambio, una idea diferente, seguiremos trabajando, el responsable soy yo y estamos trabajando para ello".

Cabe la pena señalar que Andre Pierre Gignac y Florian Thauvin no estuvieron en el inicio del torneo porque disputaron Tokio 2020 con Francia, además el goleador histórico de Tigres regresó lesionado y no ha podido ver participación con el club.

Se habló con un traumatólogo, se llevaron los estudios, afortunadamente no es la lesión que se manejaba, es una molestia en el tendón que se llevará algunos días más, la evolución depende de como vaya reaccionando al tratamiento que se le va a dar para ver en qué partido está".

Además, Herrera aseguró que lucharán por el campeonato esta temporada ya que cuentan con un gran plantel y aseguró que no necesitarán del repechaje para estar en la fase final del torneo.

Estoy seguro que estaremos en la liguilla de inicio, no repechaje, ahí buscaremos levantar una copa más".

Florian Thauvin que fue expulsado en la jornada antepasada contra Santos y que ya está disponible para poder jugar contra Querétaro empezará en la banca para que vaya agarrando ritmo poco a poco.

Google News