Comparta éste artículo
Main logo

Gignac asegura que volverá con Tigres hasta la jornada 8 del "Grita México A21"

El delantero francés alargará su presentación con el cuadro felino después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

FUTBOL MX

·

A la mala semana que estaba registrando el conjunto de Tigres, ahora se le suma la baja de su estrella para las próximas cuatro o cinco jornadas del Apertura 2021 de la Liga MX. 

El delantero francés, André-Pierre Gignac, utilizó sus redes sociales para comunicar que no estará presente con el equipo porque sigue lesionado, sin embargo, aseguró que intentará estar de regreso para la fecha 8 del actual torneo.

 

Con mucho ÁNIMO saldré de esta!! El reto es estar listo la semana contra León!! Una pequeñita fractura no me vencerá. Vamos mis Tigres", escribió el francés en Twitter.

La baja del delantero francés agravará más la crisis por la que atraviesa la plantilla que comanda Miguel Herrera, ya que el pasado martes quedó eliminado de la Leagues Cup y un día después, la casa del "Piojo" fue asaltada.

Tras su participación en Tokio 2020, a Gignac se le diagnóstico un esguince en el ligamento del tobillo derecho y contusión ósea en el peroné derecho, por lo que el francés estará sin actividad las próximas seis semanas.

 

Gignac Tigres
El delantero francés aseguró que una fractura no lo vencerá. Foto: Twitter.

Entre los partidos que se perdería Gignac destaca el Clásico Regio frente a Monterrey, el cual está programado para la fecha 9 en el Gigante de Acero. 

Otro de los compromisos importantes que se perderá el francés es el Juego de Estrellas que se celebrará el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium.

Cabe resaltar que Tigres registra cinco puntos de 12 posibles en el Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que el trabajo de Miguel Herrera jornada a jornada está siendo criticado.
 

Google News