Comparta éste artículo
Main logo

Gignac, "Cabecita" y Funes Mori participarán en el reto de habilidades de la MLS

La Liga MX dio a conocer los ocho futbolistas que los representarán en el concurso de habilidades del juego de estrellas de la MLS. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Juego de Estrellas de la MLS se acerca y uno de los eventos previos que se jugarán es el concurso de habilidades

Los futbolistas de cada liga tendrán que mostrar sus habilidades con el balón para darle el triunfo a su equipo en cada concurso

La Liga MX y la MLS anunciaron los jugadores que participarán en el concurso de habilidades; cada liga formó un equipo de ocho futbolistas que estarán ahí. 

 

Los equipos están divididos en seis futbolistas de campo y dos porteros; la MLS había anunciado la participación de Carlos Vela y Javier "Chicharito" Hernández, pero les faltaba confirmar los otros seis jugadores.

Equipo Liga MX 

Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul y del equipo de estrellas de la Liga MX, eligió dos jugadores de la "máquina", dos de Tigres y uno de Pumas, Monterrey, Santos y Toluca para el concurso de habilidades. 

Porteros: Alfredo Talavera (Pumas) y Nahuel Guzmán (Tigres)

Jugadores de campo: André-Pierre Gignac (Tigres), Jonathan "Cabecita" Rodríguez (Cruz Azul), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Orbelín Pineda (Cruz Azul), Diego Valdés (Santos) y Rubens Sambueza (Toluca FC). 

Equipo MLS 

Aparte de "Chicharito" y Vela, sobresale la inclusión de tres exjugadores de la Liga MX en el equipo de la MLS para el concurso de habilidades. 

Porteros: Pedro Gallese (Orlando City) y Matt Turner (New England Revolution)

Jugadores de campo: Carlos Vela (LAFC), Javier "Chicharito" Hernández (Galaxy de Los Ángeles), Nani (Orlando City), Lucas Zelarayán (Columbus Crew), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) y Ricardo Pepi (FC Dallas). 

Concursos 

A diferencia de la edición 2019 donde solamente hubo tres competencias, este año habrá cinco: centros y voleas, tiros, pases, precisión y tiros al travesaño. 

El concurso de habilidades será el martes 24 de agosto y el partido de estrellas el miércoles 25 del mismo; ambos se realizarán en el Estadio Banc of California.

¿Crees que gane la Liga MX? 

Google News