Comparta éste artículo
Main logo

Tres expulsiones y dos lesiones en cuatro jornadas: el efecto 'Piojo' en Tigres

El equipo de Miguel Herrera ha comenzado a ser cuestionado debido al rendimiento 'flojito' que ha mostrado en el torneo.

FUTBOL MX

·

Los Tigres no levantan ni enderezan su rumbo en lo que va de iniciado el Apertura 2021. En el inicio de la Jornada 4 rescataron un punto en su visita al Estadio Cuauhtémoc luego de empatar con marcador de 1-1 ante Puebla.

El equipo de Miguel Herrera no logra coordinarse dentro de la cancha pese a que son futbolistas que ya tienen experiencia jugando juntos. Para mala fortuna del 'Piojo', los números negativos y las malas rachas lo acompañan en su etapa como 'Felino'.

 

 

 

El 'Piojo' Herrera nuevamente se quedó con las ganas de obtener la victoria ya que vino de atrás para empatar un juego que se le escapaba de las manos. Fernando Aristeguieta metió el gol del Puebla justo antes del descanso, Nicolás 'Diente' López igualó el marcador al minuto 56.

Dentro de los momentos destacados del encuentro quedó una expulsión en contra, ya que Luis 'Chaka' Rodríguez salió del encuentro por doble amarilla. Se convirtió en el tercer expulsado del torneo por detrás de Florian Thauvin ante Santos y Guido Pizarro ante Toluca.

Piojo en entrenamiento de Tigres - @tigresoficial

Otro de los "números de espanto" para Herrera se encuentra la cantidad de lesionados, ya que solamente en cuatro partidos de Liga MX no ha contado con la presencia de Francisco Meza y el goleador André-Pierre Gignac.

El próximo encuentro de Miguel Herrera y sus Tigres será el martes 17 de agosto en punto de las 19:00 horas cuando reciban a Querétaro en "El Volcán". Hasta la fecha, se ubican en noveno lugar solamente con 5 puntos de 12 posibles.

Google News