Comparta éste artículo
Main logo

"Chapo" Sánchez afirma que Chivas y Pumas darán un partido intenso

El lateral de Chivas considera que el duelo ante Pumas será de ida y vuelta porque ambos equipos necesitan del triunfo.

FUTBOL MX

·

La Liga MX reanuda actividades tras el parón que tuvo por la fecha FIFA. Uno de los partidos que más destacan es el que sostendrán Pumas y Chivas en el Olímpico Universitario.

De cara a la visita que hará Chivas a la CDMX, el lateral derecho del cuadro rojiblanco, Jesús "Chapo" Sánchez, garantizó un buen partido, puesto que ambos equipos necesitan del triunfo para ponerle fin a su mala racha. 

Sabemos que será un partido intenso, un partido peleado, ellos también necesitan un triunfo, igual que nosotros y creo que va a ser un buen partido", explicó en conferencia de prensa. 

En ese sentido, el "Chapo" considera que pese al mal momento que registran ambos equipos en el Apertura 2021, la rivalidad no se pierde y los números quedan de lado, puesto que ninguno de los dos quiere perder ante el otro.

Recordó que las críticas no las toman en cuenta, ya que ellos mismos saben de las cosas que están haciendo mal en el torneo y no dejarán que nadie más se los recuerde. 

Chapo Sánchez Chivas
El lateral de Chivas asegura un duelo intenso ante Pumas. Foto: Facebook Jesús Sánchez

La verdad lo que digan los demás no nos compete. Lo que nos compete es hacer lo nuestro, tener un funcionamiento óptimo, tratar de ganarle a quien sea, sabemos que hemos sido irregulares y no necesitamos que nadie más lo diga, lo sabemos nosotros", dijo. 

Cabe resaltar que el Guadalajara se meterá el próximo domingo a Ciudad Universitaria y minimiza que el duelo sea a puerta cerrada, debido a que el Rebaño debe ir a proponer el partido en la capital del país. 
 

Google News