Comparta éste artículo
Main logo

Ramón Morales manda mensaje a Vucetich: "No eres entrenador para Chivas"

El excapitán del Rebaño señaló que el "Rey Midas" no tiene la capacidad para dirigir a un equipo tan grande como lo es el Guadalajara.

FUTBOL MX

·

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas, reconoció que tiene una desventaja al dirigir a puros mexicanos, ya que los demás equipos son más fuertes porque tienen en sus filas a futbolistas extranjeros.

 

Ante las declaraciones que dio Vucetich, el exmediocampista del Guadalajara, Ramón Morales, no dudó en poner en tela de juicio la capacidad del "Rey Midas" para seguir en el banquillo de Chivas.

Si tú como entrenador dices que no puedes ganar con mexicanos, no eres entrenador para Chivas. La verdad yo sí me molesté ahorita al escucharlo, no soy doble cara, muestro mi malestar a la primera y así soy", comentó Morales en TUDN.

En ese sentido, "Ramoncito" recordó que Chivas es uno de los equipos más importantes del país gracias al trabajo que han realizado los futbolistas mexicanos que han pasado por las filas del club.

 

(Chivas) es un equipo ganador, ahora resulta que los demás campeonatos quiénes los ganaron, ¿extranjeros?, ¿aliens o qué? Y él (Vucetich) con los 43 años que tiene dirigiendo, ya sabía, porque no ha sido técnico en otro país, sino en México", concluyó. 

Cabe resaltar que Ramón Morales ha mencionado que le gustaría ser el entrenador del Guadalajara, ya que es el equipo que le ha dado muchas alegrías a nivel profesional y personal.

Google News