Comparta éste artículo
Main logo

Vucetich afirma que Chivas está en desventaja por jugar con puros mexicanos

El entrenador del Guadalajara consideró que su plantilla no cuenta con los futbolistas que él desea por el alto costo que tienen.

FUTBOL MX

·

Las Chivas no logran despegar en el torneo "Grita México A21" de la Liga MX, por lo que ha causado molestia en la afición rojiblanca, la cual constantemente solicita la baja de Víctor Manuel Vucetich.

El entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, afirmó que en el torneo se siente en desventaja porque su plantilla está integrada por puros mexicanos, además de que al equipo le hacen falta jugadores top para poder competir.

    

 

Sí ha sido una desventaja (contar con puros mexicanos) porque no tienes a los elementos que tú quisieras y, por otro lado, los que quisieras no te los venden y el nivel que necesita Chivas son cuatro o cinco jugadores muy puntuales que te los venden carísimos. y por eso se ha pensado en renovar la cantera", explicó el entrenador en el sitio TUDN. 

No obstante, el "Rey Midas" agregó que el equipo va mejorando, ya que cuando enfrentaron al Monterrey fueron superiores pese a tener una plantilla sin tantos jugadores de calidad como la que presentó Rayados. 

También recordó que el equipo se encuentra en la parte baja de la tabla porque no han sido contundes frente al marco, ya que, de ser letales, el equipo tendría por lo menos cerca de 13 unidades.

Chivas
El Guadalajara sacó un punto del Gigante de Acero cuando visitó al Monterrey. Foto: Instagram Chivas

Igual con Santos que son aspirantes al campeonato y se ha dado de una buena manera. No ha caído el gol, porque si cae la situación cambia estaríamos hablando de 13 o 14 puntos", concluyó.

Por otra parte, Vucetich relató que siempre habrá críticas, ya que América es el mejor equipo del Apertura 2021 y es señalado por la afición y por la prensa deportiva.

Cabe resaltar que Chivas se ubica en la posición 11 de la tabla general del campeonato al acumular nueve puntos de 21 posibles; el próximo duelo que sostendrá será ante Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
 

Google News