Comparta éste artículo
Main logo

El VAR "salva" a Chivas repitiendo penal en el último minuto

El 'Rebaño Sagrado' enderezó su camino en un partido que tuvo un final de alarido, producto de las decisiones arbitrales.

FUTBOL MX

·

Chivas obtuvo su segunda victoria del Apertura 2021 luego de vencer 2-1 a los 'Rayos' del Necaxa. Los goles fueron obra de Isaác Brizuela, Luis García Bañuelos y Ángel Zaldívar, este último de una manera polémica y agónica.

El 'Rebaño' alcanzó los 9 puntos en el certamen luego de una decisión polémica en el tiempo añadido del partido. Un penal que dividió opiniones y que fue confirmado con la ayuda del VAR, pero que en primera instancia fue fallado y posteriormente se repitió.

 

 

 

 

Las acciones empezaron al minuto 90+4 y finalizaron al minuto 102, ya que Jorge Isaac Rojas señaló un penal para el 'Rebaño' tras un córner. Ángel Saldívar ejecutó, pero Ángel Malagón tapó, el único detalle es que se adelantó.

 

Dicha acción generó debate en las redes sociales, situación que fue digna de debate entre aficionados y expertos, la gran mayoría coincidiendo en que se trató de un regalo para el equipo. Actualmente se ubican en el noveno lugar de la clasificación.

Navidad adelantada, así de simple...

Captura de pantalla

El tuit de David Daitelson se hizo presente, fue ahí, desde su punto de vista, en donde señaló penal inexistente  y un regalo para Chivas.

Captura de pantalla

Las opiniones fueron determinantes y concisas, se le calificó como un regalo.

Captura de pantalla

Si bien hubo intervención del VAR en esa última jugada del encuentro, los aficionados rivales criticaron la manera en que se le "ayudó" a Chivas ya que Antonio 'Pollo' Briseño cometió una mano que derivó en el primer gol del encuentro.

Captura de pantalla

 

El coraje, como hincha o como rival, estuvo presente ya que no fue agradable ver al equipo ganar de esa manera. Otros enlistaron cada uno de los elementos que han sido eliminados o modificados para favorecer a Chivas.

Captura de pantalla

 

Google News