Comparta éste artículo
Main logo

"Nos da tranquilidad para trabajar", señala Vucetich tras el triunfo de Chivas 

El Guadalajara logró registrar su segunda victoria en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX. 

FUTBOL MX

·

Las Chivas y Necaxa abrieron la jornada futbolera de este sábado en la cancha del Estadio Akron. Tras 90 minutos de juego, el Rebaño se quedó con el triunfo por 2-1 y así registró su segunda victoria del campeonato.

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas, al finalizar el partido aseguró que la victoria le dará tranquilidad para seguir trabajo, ya que se estaba creando un ambiente tenso por los malos resultados.

 

Da tranquilidad y da tiempo para poder seguir trabajando. Era fundamental retomar esa confianza de que no habíamos ganado en casa. Un resultado, de cualquier manera, nos da la tranquilidad para trabajar de una mejor forma", explicó.

Agregó que el triunfo era vital para generar confianza dentro del plantel y para sus seguidores, puesto que no habían podido ganar en casa en lo que va del "Grita México A21".

También añadió que los tres puntos que sumaron son el resultado del trabajo que han hecho, además de que están labrando un camino para conseguir más triunfos en el torneo.

Chivas Apertura 2021
Isaác Brizuela inició el camino de la victoria rojiblanca. Foto: Instagram Chivas.

Se ha hecho un trabajo y ahí va poco a poco a pesar de ciertas circunstancias. Considero que vamos en un camino que vamos a crecer y que tenemos la confianza para sacar resultados de una forma más contundente", recordó.

Cabe mencionar que ahora Chivas se ubica en el puesto 10 de la tabla general con nueve puntos de 21 posibles. Adicional, en la Jornada 8 el Rebaño se medirá a Pumas en la cancha del Olímpico Universitario. 
 

Google News