Comparta éste artículo
Main logo

"Decirle no a Chivas sería algo muy tonto", dice Romo sobre su futuro

El futbolista mexicano habló sobre su presente y futuro en las canchas, además de relatar los objetivos que tiene como persona y deportista.

FUTBOL MX

·

El último año en la vida de Luis Romo ha ido viento en popa, ha demostrado un nivel espectacular convirtiéndose en el mejor mexicano de la Liga MX, ganándose el respeto de la afición de Cruz Azul y también la rival.

Romo se ha convertido en toda una figura del mediocampo mexicano y cementero, recientemente se convirtió en medallista olímpico de bronce tras reforzar a la Selección Mexicana Sub-24 que acudió a Tokio 2020.

 

 

 

 

Uno de los objetivos que tiene en mente es marcharse a Europa, deseo en el que gran cantidad de aficionados y expertos mexicanos coinciden. En más de una vez ha recalcado que en caso de salir de Cruz Azul lo haría para irse del otro lado del mundo.

Durante una charla con "Los Líderes del Rebaño", el mediocampista mexicano que su deseo es marcharse al 'Viejo Continente' aunque en un futuro no le cerraría las puertas a Chivas ya que negarse sería algo "muy tonto".

 

Luis Romo con 'La Novena' - @luis.romo3

 

Ahí mismo, recalcó que en caso de jugar en Europa y tener que regresar a México, estaría dispuesto a escuchar ofertas. Aseguró que el 'Rebaño' es un equipo con mucha grandeza y mucha vitrina dentro del futbol mexicano.

 

"Saliendo de Europa y regresando se abre la posibilidad para todos. Decirle no a Chivas sería algo muy tonto, porque es un club con mucha vitrina, con mucha grandeza también y digno. Realmente en estos momentos solo pienso en Europa, en caso de quedarme en México, me encantaría quedarme en Cruz Azul".

Luis Romo

 

Mencionó que no busca salir a otra parte debido a que le encanta Cruz Azul como club e institución. Su futuro como futbolista está en Europa, específicamente en LaLiga, competencia en la que se espera pueda jugar con Getafe o Celta de Vigo.

En caso de no encontrar lugar con alguno de esos equipos, se pretende que su representante traté de negociarlo en dicho país. En las últimas horas, de acuerdo con ESPN, Cruz Azul recibió una oferta del Gremio de Brasil, la cual fue rechazada porque se solicitós 50% de su pase a cambio de 3 mdd.

Google News