Comparta éste artículo
Main logo

Los equipos españoles interesados en fichar a Luis Romo

El mediocampista mexicano está brillando con el 'Mini Tri', por lo que su regreso a México pinta que sea solamente para hacer sus maletas.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Luis Romo no pierde su nivel y sigue por el mismo camino desde su llegada a Cruz Azul. El mediocampista mexicano ha ido en ascenso con club y Selección Mexicana por lo que ya se contempla su salida a Europa.

Su actuación como refuerzo en Juegos Olímpicos simplemente ha servido para reforzar su candidatura a ocupar algún lugar en un equipo del 'Viejo Continente'. Clubes de LaLiga ya lo tienen en su agenda y harían el esfuerzo por contratarlo.

Uno de esos equipos interesados es el Real Betis, equipo en el que juegan Andrés Guardado y Diego Lainez. De acuerdo con El Gol Digital (portal de noticias sobre el futbol español), Romo se ha convertido en una "debilidad" de los 'verdiblancos'.

Manuel Pellegrini estaría dispuesto a ficharlo debido a sus condiciones defensivas y al ataque, mismas que son producto de su habilidad con el balón. Se convertiría en una alternativa para Guido Rodríguez, quien podría salir al Arsenal.

Luis Romo se quita a Florian Thauvin - @luis.romo3

Otro de los equipos españoles interesados en Luis Romo es el Getafe, club en al que recientemente llegó José Juan Macías. Se trata del rival directo del Betis en la lucha por contratar al futbolista campeón de México.

Los rumores indican que el Betis tendría "las de ganar" ya que es un equipo que suele ocupar variedad de jugadores en la posición de Romo. Actualmente, el mexicano acumula dos goles en cuatro partidos de Tokio 2020.

Google News