Futbol MX

Alexis Vega: Estamos listos para enfrentar a Brasil, nos pidieron y aquí estamos

Las buenas actuaciones del equipo mexicano han dado frutos y ya se encuentran en Semifinales donde enfrentarán a Brasil.

Por Fernando Guevara García

-
México se ha mostrado como un equipo goleador al anotar 13 goles en cuatro partidos.

México se ha mostrado como un equipo goleador al anotar 13 goles en cuatro partidos. (@miseleccionmx)

El pase a Semifinales de la Selección Mexicana ha provocado que los participantes se pronuncien y no han ocultado su alegría al poder llevar a México a la tercera Semifinal de unos Juegos Olímpicos.

México se ha mostrado contundente y aunque han habido jugadores que han sobresalido sobre el resto de sus compañeros, la realidad es que el equipo mexicano se ha mostrado sólido y compacto por largos momentos de la competición, aunque han recibido gol en tres de sus cuatro partidos, al frente han sido demoledores y ya suman 13 goles anotados.

Uno de los grandes protagonistas de esta Selección ha sido Alexis Vega que ha brillado con luz propia y no ha dejado de sorprender a propios y extraños, el jugador mexicano afirma que los buenos resultados del Tri se deben al trabajo en equipo.

Nos enfrentamos a un rival muy complicado, en los primeros 10 minutos no pudimos tener la posesión del balón pero bueno, en lo personal esto no es cosa sólo mía, es trabajo en equipo, si me va bien a mi le va bien a mis compañeros yo también estoy satisfecho con el desempeño de ellos, esto es el fruto del trabajo del cuerpo técnico, a la hora de definir fuimos contundentes y eso es importante”.

Vega ha tenido grandes actuaciones en Tokio 2020-@Alexis_Vega9

Alexis Vega también quiso agradecer a todos los mexicanos y aseguró que darán todo por poder conseguir una presea olímpica en Tokio 2020 y no dejó pasar la oportunidad para dejarle un recado al equipo brasileño. 

Agradecer a todos los mexicanos, al país entero que nos está apoyando, estamos ilusionados, sabemos lo que representa una medalla, nuestros compañeros ya consiguieron una y aquí estamos tratando de marcar nuestra propia historia. Ahora enfrentaremos a Brasil, será difícil, ellos nos pidieron y aquí estamos. Vamos a pelear por una medalla y nos irá muy bien”.

Tras las buenas actuaciones de Vega en Tokio 2020, sabe que hay visores de Europa que lo están observando, pero aseguró estar concentrado únicamente en la Selección. El atacante de Chivas ha anotado dos goles y suma cuatro asistencias en estos Juegos Olímpicos. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX