Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas de la Liga MX que no se negarían a jugar en la MLS

En la actualidad hay varios jugadores del futbol mexicano que estarían dispuestos a probar suerte en el futbol de los Estados Unidos.

FUTBOL MX

·

Actualmente el nivel de la MLS y de la Liga MX se encuentra mucho en discusión debido a la variedad de comentarios por parte de expertos y jugadores. Lo cierto es que los mismos futbolistas comparten su gusto por las competencias.

Es más común ver futbolistas de la Liga MX marchándose a la Major League Soccer, motivo por el que varios colegas han optado por seguir el mismo camino. Previo al Skills Challenge, varios jugadores de la liga 'azteca' han anunciado su gusto por el futbol estadounidense.

ALEXIS VEGA

El futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara habló previo al partido de estrellas y aseguró que "no le haría el feo a la MLS". Destacó que tiene sueños por cumplir por lo que es muy pronto para pensar en la Major League Soccer, pero enfatizó en que es algo que le gustaría.

Vega en partido con Chivas - @Chivas

RUBENS SAMBUEZA

En una charla con TUDN, el futbolista de Toluca reconoció que sí le gustaría estar en la MLS por el hecho de querer probar otra liga y cosechar más experiencias. Reconoció que es algo difícil, pero en caso de existir oportunidad la tomaría.

Rubens Sambueza con el reconocimiento del All-Star Game - @rubenssambueza

GUILLERMO OCHOA

En zona mixta previa al Juego de Estrellas, 'Paco Memo' confesó que la MLS tiene cosas positivas en cuanto a su estructura por lo que le atrae y eso le provoca un gusto positivo para probar suerte en dicha competición.

Guillermo Ochoa en prepartido con Selección Mexicana - @miseleccionmx

LUIS ROMO

Otro All-Star de la Liga MX es Luis Romo, mediocampista de Cruz Azul. El mexicano, durante una entrevista con AS USA, admitió que la MLS podría ser una "experiencia linda" a la que no le cerraría la puerta en el futuro.

Luis Romo celebra un gol con Selección Mexicana - @luisromo.3
Google News