Comparta éste artículo
Main logo

El día que un joven "Chicharito" brilló más que todas las estrellas de la MLS

En 2010, el Manchester United enfrentó al equipo de las estrellas de la MLS y 'Chicharito' fue nombrado jugador del partido.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

En 2010, Javier "Chicharito" Hernández sorprendió a México al ser contratado por el Manchester United y aquel año, después del Mundial de Sudáfrica, el equipo inglés hizo una gira por América, primero enfrentaron a Chivas en la inauguración de su actual estadio y luego viajaron hacia Estados Unidos.

El 28 de julio el Manchester United participó en el Juego de las Estrellas de la MLS que entre sus filas tenía a Landon Donovan y Guillermo Barros Schelotto como sus principales figuras.

 

El partido se disputó en el Reliant Stadium en Houston, y "Chicharito" empezó en la banca aunque su equipo no tuvo ninguna complicación en anotarle al equipo de la MLS, entró al minuto 63 en sustitución de Federico Macheda.

Al minuto 84, "Chicharito" rompió el fuera de lugar y definió de sombrerito ante Nick Rimando, portero del equipo de la MLS y así logró marcar el quinto tanto y definitivo del Manchester United que en aquella ocasión se impuso 5-1.

Tras terminar el juego, "Chicharito" fue nombrado como jugador del partido y así se convirtió en el segundo mexicano en lograr esta mención luego de que Cuauhtémoc Blanco lo hiciera en 2008.

Google News