Comparta éste artículo
Main logo

El día que el 'Cuau' brilló más que Beckham en un Juego de Estrellas de la MLS

En 2008 Cuahtémoc Blanco fue elegido el mejor jugador del equipo de la MLS en ese el plantel se encontraba David Beckham.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El Juego de las Estrellas de la MLS se celebra desde 1996 pero desde el 2003 empezaron a enfrentarse a rivales extranjeros, siendo Chivas el primer contrincante internacional.

Muchos jugadores importantes han disputado el Juego de las Estrellas y corría el año del 2008 cuando Cuauhtémoc Blanco jugaba en el Chicago Fire y fue elegido para formar parte del equipo de la MLS.

 

David Beckham era la principal figura en aquella época en la liga de Estados Unidos, ya que jugaba para el LA Galaxy y también fue elegido para el Juego de Estrellas, incluso ambos jugaron de titulares cuando se enfrentaron al West Ham en Canadá. 

Aunque las miradas estaban puestas en Beckham, fue Cuauhtémoc Blanco quien terminó robándose el show y brillando más que el inglés, en aquel partido se lució con taquitos y anotó un golazo que puso al frente al combinado de la MLS frente al West Ham.

Cuauhtémoc Blanco solo jugó los primeros 45 minutos pero fueron suficientes para ser elegido el jugador del partido convirtiéndose en el primer mexicano en lograr este galardón en la historia. El equipo de la MLS terminó ganando 3-2 frente al West Ham

Este miércoles el equipo de las Estrellas de la MLS enfrentará a las de la Liga MX en un duelo inaudito que buscará probar cuál de las dos ligas cuenta con mejores jugadores.

Google News