Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el juego de habilidades de la Liga MX vs MLS?

Los jugadores más habilidosos de cada liga se enfrentarán en una peculiar competición.

FUTBOL MX

·

El partido entre el equipo de las estrellas de la MLS y el de la Liga MX promete ser todo un espectáculo, pero antes se disputará un torneo de habilidades que enfrentará a jugadores de las dos ligas.

Ocho participantes de cada liga se enfrentarán en cinco competencias del "Skills Challenge" el cual consta de desafío de disparos, toques, centros y voleas, pases y el reto de pegarle al travesaño. 

 

Los jugadores de la Liga MX que representarán a México son: Rogelio Funes Mori, Pedro Canelo, Jonathan Rodriguez, Orbelín Pineda, Diego Valdes, Rubens Sambueza, Nahuel Guzmán y Alfredo Talavera que serán dirigidos por el exfutbolista Jorge Campos y el youtuber Juanpa Zurita.

Mientras que los representantes de la MLS son: Luis Nani, Zelarayan, Raúl Ruidiaz, Ricardo Pepi, Matt Turner, Pedro Gallese y aunque Vela y Chicharito estaban contemplados para participar en esta competición quedaron fuera por lesión, y de acuerdo con Dallas News los sustituirán Rodolfo Pizarro y Diego Rossi que serán dirigidos por el exjugador Cobi Jones y el youtuber Ndah Beck.

¿Dónde y cuándo ver el juego de habilidades?

La competición se llevará a cabo en el Banc of California Stadium en Los Ángeles, California, Estados Unidos a partir de las 8 de la noche (Tiempo del Centro de México) y será transmitido por TUDN y ESPN.

Google News