Comparta éste artículo
Main logo

Aficionados de Chivas "castigan" al equipo sin darle la bienvenida en la CDMX

Los hinchas del 'Rebaño' son conscientes del momento que vive la plantilla, es por eso que han hecho valer la voz del pueblo.

FUTBOL MX

·

La afición de Chivas no está conforme con el desempeño del equipo durante el Apertura 2021, los resultados no han sido los mejores y mucho menos el estilo de juego, el cual ha sido definido por Víctor Manuel Vucetich.

El 'Rebaño' se involucró en un crisis severa en donde se pueden observar varias polémicas por el rendimiento, los números y las rachas del equipo. Un problema se añade a la lista, la relación con su afición a lo largo del país.

 

 

 

 

Mientras en Guadalajara varios aficionados siguen asistiendo al Estadio Akron a pesar de los resultados, en la Ciudad de México quieren hacerse sentir y quitar, momentáneamente, ese apoyo y cariño hacia los futbolistas.

A través de su cuenta de Twitter, Barra La Insurgencia, una de las más populares en la capital del país, informó que no se presentarán en el aeropueto debido a los resultados desfavorables del club, también porque los acercamientos con jugadores y directivos no han rendido frutos.

 

Captura de pantalla

Recalcaron que no están dispuestos a seguir apoyando a futbolistas que no sienten los colores y no comprenden la historia de Chivas. Por cualquier cosa, aseguraron que seguirán alentando al club, pero que dicha protesta no significa bajarse del barco.

Una de las tradiciones más representativas de este grupo de animación es ir al aeropuerto de la CDMX para darle la bienvenida a sus jugadores. Esta ocasión, de cara al juego del domingo ante Pumas, los hinchas han dicho ¡NO!

Google News