Comparta éste artículo
Main logo

Las opuestas declaraciones de Almeyda y Vucetich sobre jugar sólo con mexicanos en Chivas

Mientras que Almeyda aseguraba creer en los mexicanos, Vucetich considera que es una desventaja tener a puro mexicano.

FUTBOL MX

·

Víctor Manuel Vucetich se ha visto envuelto en la polémica luego de que afirmara que Chivas estaba en desventaja por jugar con puros mexicanos, palabras que han hecho recordar a Matías Almeyda, entrenador que consiguió el último título liguero con el equipo, ya que él afirmaba que sí creía en los mexicanos.

Ramón Morales mandó un mensaje a Vucetich diciendo que no era entrenador para Chivas, ya que las palabras del entrenador no cayeron nada bien en los exjugadores que han portado la camiseta rojiblanca.

 

Durante su etapa con Chivas, Matías Almeyda aseguró en varias ocasiones que él sí creía en los mexicanos, luego de derrotar al América en el Estadio Azteca 3-0, el entrenador argentino dejó unas palabras que han sido inmortalizadas por la afición del chiverio.

Yo soy extranjero y creo más en los mexicanos que muchos mexicanos, entonces realmente me pone feliz por ellos", dijo en aquella ocasión Almeyda.

Además en las charlas motivaciones previa a los partidos, el director técnico argentino se encargaba de motivar a sus jugadores asegurándoles que él en verdad creía en los mexicanos.

Son 40 millones más todos nosotros, somos un montón, yo creo en los mexicanos, yo creo en verdad en los mexicanos más allá de que estoy obligado a poner mexicanos", fueron las palabras del entrenador argentino.

La afición de Chivas recuerda gratamente a Matias Almeyda y en las redes sociales se han mostrado enojados con Vucetich por sus palabras sobre los mexicanos.

Actualmente Chivas ocupa la posición 11 de la Liga MX con nueve puntos producto de dos victorias y tres empates en siete partidos.

Google News