Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

Raúl Orvañanos narrará juego de la Selección Mexicana en Televisa

El narrador de Fox Sports, Raúl Orvañanos, volverá a la que fue su casa por más de una década, pero ¿por qué se dará?

TENDENCIAS

·
Raúl Orvañanos estvo más de diez años en Televisa.Créditos: Captura de pantalla

Raúl Orvañanos volverá a la que fue su casa por mucho años, pero no será para quedarse, ya que estará acompañado de Enrique ‘Perro’ Bermúdez, quien está haciendo su gira de despedida de los Mundiales.

Cuando la Selección Mexicana consiguió su pase a Qatar 2022, el ‘Perro’ Bermúdez anunció que se retiraba de la narración de Copas el Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Orvañanos cuenta por qué salió de Televisa y cómo llegó a Fox Sports

Enrique 'Perro' Bermúdez narrará su último Mundial en Qatar 2022. (enriquebermudez_)

¿Por qué Raúl Orvañanos narrará un partido en Televisa?

Todo ocurrió durante el partido que disputó el Tricolor contra Guatemala y que terminó 0-0, ahí fue cuando Bermúdez dio a conocer que Orvañanos compartirá cabina de narración.

Justamente, en el partido ante los guatemaltecos, Raúl Sarmiento estuvo presente para hacer mancuerna con el ‘Perro’ como parte de esta gira.

Raúl Orvañanos ya ha contado por qué salió de Televisa. (Captura de pantalla)

¿Cuándo salió Raúl Orvañanos de Televisa?

El analista deportivo trabajó 14 años en Televisa, pero tras el Mundial de Alemania 2006 cerró su ciclo, justo en esa época Javier Alarcón era el director de deportes.

Hoy en día, Orvañanos es uno de los narradores estelares de Fox Sports y ya tiene varios años que no está en un juegos de la Selección Mexicana en vivo.

Raúl Orvañanos dejó Televisa y se fue a Fox Sports. (Captura de pantalla)

Cabe destacar que el Enrique ‘Perro’ Bermúdez no confirmó cuando sería el regreso de Orvañanos a Televisa, pero se especula que podría ser para el partido de México vs Nigeria del 28 de mayo.

Raúl Orvañanos es uno de los inamovibles de Fox Sports, aunque algunas veces ha sido trolleado por la afición por sus narraciones.

 

Google News