Comparta éste artículo
ANDRÉS VACA

La emotiva reacción de Andrés Vaca tras ver el ultrasonido de su hijo Ían

Andrés Vaca fue absorbido por la emoción de ver por primera vez a su hijo y Georgina Holguín captó el momento y lo compartió.

TENDENCIAS

·
Andrés Vaca lució muy emocionado tras ver por primera vez a su hijo en un ultrasonidoCréditos: Screenshot

La llegada de un hijo casi siempre es motivo de felicidad para la pareja y este es el caso de Andrés Vaca Georgina Holguín, quien compartió la emotiva reacción del narrador.

Ambos han compartido los mejores momentos del embarazo de la conductora y reportera, por lo que muchos detalles son sabidos por sus seguidores en redes sociales.

La pareja es una de las más seguidas y queridas en la comunidad de los deportes, ya que no son personajes que estén constantemente en la polémica como regularmente ocurre.

La pareja luce muy feliz en redes sociales. Instagram - Andrés Vaca

No pasó mucho tiempo para que, después de que se casaran, confirmaran que Georgina Holguín Andrés Vaca confirmaran que esperaban a su primer hijo.

Ían sigue gestándose, sin embargo eso no fue impedimento para que la feliz pareja tuviera el primer contacto con él mediante un ultrasonido, no obstante lo emotivo fue la reacción de su padre.

El narrador compartió los mejores momentos de su boda. Instagram - Andrés Vaca

En un video que la también actriz compartió, aparece el narrador de TUDN conduciendo mientras intenta no romper en llanto de la felicidad de ver por primera vez a su hijo.

Qué felicidad, en serio, aparte se veía bien chiquito. En serio nunca había sentido algo así", comenta Andrés en las imágenes.

La emotiva reacción de Andrés Vaca compartida por Georgina Holguín se volvió viral en Instagram y está cerca de alcanzar las 100 mil reproducciones, además supera los 10 mil likes.

 

Google News