Comparta éste artículo
CONCACAF NATIONS LEAGUE

La chilena digna de Puskas que se dio en la Concacaf Nations League

La Concacaf Nations League regaló un momento sublime, como los que acostumbra la confederación, al presenciar un golazo de chilena.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Leverock celebra su chilena a Guyana.Créditos: Capturas de pantalla

La Concacaf Nations League ya está en desarrollo a lo largo de cada una de sus categorías, misma competencia en donde México tendrá participación y para la cual ya cuenta con convocatoria.

La Liga de Naciones Concacaf se compone de tres ligas enlistadas de la la A a la C, cada una de ellas posee cuatro sectores que se les conoce con las letras A, B, C y D.

PODRÍA INTERESARTE: MIGUEL HERRERA CONSIDERA QUE LA SELECCIÓN MEXICANA "NO ESTÁ FUNCIONANDO"

De acuerdo a su posición en el ranking FIFA y de la Concacaf es como las selecciones se ajustan a su categoría, además de que las ubicadas en divisiones inferiores buscan ascender a la máxima liga.

La Concacaf Nations League está de regreso - concacaf.com

Un ejemplo de ello son Guyana y las Bermudas, selecciones nacionales que se ubican en el Grupo B de la League B dentro de la Concacaf Nations League 2022-2023. 

En su primer enfrentamiento dentro de la competencia dejaron un grato sabor de boca al enfrentarse en el Synthetic Track and Field Facility, ubicado en Leonora, Guyana.

Guyana vs Bermudas - @CNationsLeague

Un marcador de 2-1 para los guyaneses que fue posible gracias a Trayon Bobb al 36' y Omari Glasgow al 45+2'. Por parte de Bermudas descontó Dante Leverock al minuto 41.

Leverock puso el empate momentáneo de una manera bastante singular al ejecutar una chilena digna de Premio Puskás, misma que se generó dentro del área tras un sensacional pase desde la banda derecha en ataque.

 

 

Para mala fortuna de este futbolista, la acrobacia no sirvió de mucho derivada del marcador. Con dos jornadas disputadas, Guyana lidera el Sector B con seis unidades, mientras que Bermudas está en tercer lugar con solamente un punto.

Google News