Comparta éste artículo
MIGUEL HERRERA

“No está funcionando”, dice Miguel Herrera sobre la Selección Mexicana

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, mencionó que no le está gustando el funcionamiento de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022. 

FUTBOL MX

·
Miguel Herrera aseguró que la Selección Mexicana no está dando los resultados esperados.Créditos: Instagram: @miguelherreradt

Faltan cinco meses para que inicie la Copa del Mundo Qatar 2022 y para Miguel Herrera, entrenador de Tigres, la Selección Mexicana está dejando mucho que desear por la manera en que está jugando.

Después de los partidos amistosos que disputó la Selección Mexicana ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, el técnico de los Tigres no dudó en decir que Gerardo Martino no está realizando un buen trabajo, ya que el combinado mexicano no da los resultados esperados.  

Miguel Herrera reprobó el funcionamiento de la Selección Mexicana. Foto: Instagram @miguelherreradt

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera y los reality shows de Televisa en donde ha aparecido

"Me parece que la selección no está funcionando. El otro día cambió a línea de cinco y Uruguay nos pasó por encima, ayer regresa a su formación madre, que es la que mejor domina el equipo, y tampoco se vio tan avasallador", dijo Miguel Herrera en Marca Claro.

En ese mismo sentido, el entrenador mexicano comentó que como aficionado a la Selección Mexicana apoyará al Tricolor desde su trinchera, sin embargo, espera que Gerardo Martino y los futbolistas retomen el nivel que mostraron cuando inicio el proceso del entrenador argentino.

El Piojo Herrera dijo que apoyará a México en todo momento. Foto: Instagram @miguelherreradt

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera 'reaparece' en programa de comedia de Televisa tras eliminación de Tigres

También mencionó que el Mundial será muy disputado, por lo que espera que la Selección Mexicana llegue lo mejor preparada para que registre un buen papel, además de que cuando eres técnico de México hay demasiada presión.

"Toda la gente está contigo (si se consiguen los resultados)”, de lo contrario "todos están en contra", agregó. 

Recordó que los triunfos que ha conseguido el combinado mexicano han dado lástima, por lo que anhela que vuelva a sus bases para que vuelva a ser el equipo competitivo que fue al inicio del proceso que encabeza Gerardo ‘Tata’ Martino.

Miguel Herrera lamenta que México no gane con contundencia. Foto: Instagram @miguelherreradt

TE PUEDE INTERESAR: La peculiar forma en que Van Persie se burló del ‘Piojo’ en el Mundial del 2014

"Durante el proceso no le hemos visto más que resultados, decir ganó uno a cero dando lástima, pero ganó, fue ganando, está bien, se dieron los resultados, pero acá la verdad es que el equipo mexicano al principio jugaba bien, se veía bien, sólido y hoy no vemos nada de eso", culminó.

La Selección Mexicana se medirá a Argentina, Polonia y Arabia Saudita en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.
 

Google News