Comparta éste artículo
ORBELÍN PINEDA

Lo que se sabe del fichaje de Orbelín Pineda con Toluca

Orbelín Pineda sigue estando en el radar de varios equipos para otorgarle minutos de cara al Mundial de Qatar; ahora es turno de Toluca.

TENDENCIAS

·
Orbelín Pineda se encuentra en la mira de los 'Diablos Rojos' del Toluca.Créditos: @orbelin7pineda

Orbelín Pineda es uno de los futbolistas mexicanos que está en la mira de varios equipos de la Liga MX rumbo al Apertura 2022. El objetivo de estos equipos es "repatriarlo" para darle minutos de juego rumbo al Mundial.

El mediocampista mexicano no recibió muchos minutos en el primer semestre de 2022, esto luego de arribar al Celta de Vigo de LaLiga. Únicamente disputó siete juegos resumidos en un total de 93 minutos.

PODRÍA INTERESARTE: LOS EX DEL AMÉRICA QUE MATÍAS ALMEYDA QUIERE PARA EL AEK ATENAS

Dicha situación habría orillado a Orbelín Pineda a buscar un nuevo equipo para acumular minutos rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, tanto que Matías Almeyda estaría considerado en llevarlo a su equipo en Grecia.

Orbelín con el Al-Rihla - @adidasmx

Recientemente Amaury Vergara reveló tener interés por la contratación de 'Orbelan', aunque no ha realizado movimientos claros en la negociación. De igual manera, se dice que Cruz Azul ha buscado nuevamente a su exfutbolista.

En medio de los rumores ahora surge otro equipo interesado, siendo este el Toluca. Los 'Diablos Rojos' del Toluca no están conformes con el interés por Luuk de Jong, ahora buscarán hacerse con Pineda.

Orbelín en práctica con Celta de Vigo - @orbelin7pineda

De acuerdo con información de Moisés Llorens, periodista de ESPN en Barcelona, los mexiquenses estarían dispuestos en negociar una transferencia con el Celta de Vigo.

Muchos aficionados esperan que Orbelín Pineda pueda llegar al equipo para complementar el "trabuco" de la temporada, en donde también se habla del fichaje de Edinson Cavani.

Orbelín Pineda con el Celta de Vigo - @orbelin7pineda

A pesar de las buenas noticias que el Toluca ha recibido previo a la temporada, también ha tenido malas con el robo de sus futuros uniformes, los cuales se venden en Facebook.

Google News