Comparta éste artículo
LUIS CHÁVEZ

Luis Chávez revela que "nadie entendió" el planteamiento del 'Tata' Martino vs Argentina

Luis Chávez es uno de los pocos futbolistas de la Selección Mexicana que han salido a dar la cara tras la eliminación de Qatar 2022, dando incluso detalles del partido contra Argentina.

QATAR 2022

·
Luis Chávez reveló que Gerardo Martino sacó un planteamiento extraño ante Argentina.Créditos: @miseleccionmx / Captura de pantalla

Luis Chávez es uno de los futbolistas que mejor sabor de boca dejó entre la Selección Mexicana que participó en Qatar 2022, tanto que recibió halagos e insinuaciones por parte de un club alemán, situación de la cual se dijo consciente a pesar de la caída en territorio mundialista.

El mediocampista de los 'Tuzos' del Pachuca es uno de los jugadores que ha acaparado reflectores entre los aficionados y también los periodistas, los cuales se acercaron a él al finalizar el encuentro y así saber un poco más acerca de sus percepciones y emociones del juego.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO - 'Chucky' Lozano le "reclama" a Uriel Antuna por fallar gol ante Arabia Saudita

En medio de los comentarios acerca sobre la derrota, Chávez fue cuestionado acerca del rendimiento de la Selección Mexicana en partidos anteriores, específicamente ante Polonia y Argentina en donde poco se pudo ver del equipo que salió victorioso ante Arabia Saudita.

Chávez reveló parte de las sensaciones del 'Tricolor' - @miseleccionmx

Chávez cuestionó en zona de medios de comunicación el planteamiento de Gerardo 'Tata' Martino en el partido ante la Selección de Argentina. El talentoso mediocampista aseguró que parte del resultado contra la 'Albiceleste' fue culpa de los jugadores, pero también del entrenador.

Reconoció que en el partido ante Arabia se pudo sacar mejor resultado porque se fallaron oportunidades creadas, mismas que no hubo contra la escuadra dirigida por Lionel Scaloni. Admitió que nadie en el vestidor entendió el planteamiento de Gerardo 'Tata' Martino.

PUEDE INTERESARTE: ¿Qué futbolistas jugaron su último Mundial con la Selección de México?

Los que jugamos somos nosotros, entonces nosotros somos los responsables. El segundo partido (Argentina) no entendimos lo que (Martino) quiso plantear. Defendimos bien el primer tiempo, pero no hicimos goles, así no se puede ganar un partido".

 

Luis Chávez

La alineación del 'Tata' Martino en la caída ante Argentina generó dudas entre aficionados y periodistas, incluso tal parece que entre propios jugadores. Una de las modificaciones que más fue cuestionada en ese entonces fue la Edson Álvarez en la zona del mediocampo.

Luis Chávez celebra su gol ante Arabia - @fifaworldcup_es

Chávez ha sido felicitado por medio México gracias al rendimiento mostrado en la Copa del Mundo, siendo considerado como una de las pocas cosas buenas que dejó Martino como seleccionador del 'Tricolor'.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News