Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

VIDEO: 'Chucky' Lozano le "reclama" a Uriel Antuna por fallar gol ante Arabia Saudita

Al finalizar el partido entre la Selección Mexicana y la Selección Nacional de Arabia Saudita se pudo aprecia un peculiar reclamo de 'Chucky' Lozano hacia Uriel Antuna.

QATAR 2022

·
Hirving Lozano le reclamó de manera fuera a Uriel Antuna.Créditos: Captura de pantalla / miseleccion.mx

A pesar de que la Selección Mexicana derrotó a Arabia Saudita en el último juego de Fase de Grupos de Qatar 2022, no fue suficiente para conseguir el milagro de la clasificación. Esto originó infinidad de inconformidades de varios jugadores como pasó con Hirving 'Chucky' Lozano y Uriel Antuna.

Ambos futbolistas fueron dos de las herramientas empleadas por Gerardo Martino para vencer considerablemente a los árabes, aunque desafortunadamente nada resultó de la mejor manera. Los dos jugadores no se hicieron presentes en el marcador pese a la insistencia por ambas bandas.

PUEDE INTERESARTE: Edson Álvarez rompe en llanto tras eliminación de la Selección Mexicana en Qatar

Tanto Lozano como Antuna fueron señalados en redes sociales por su rendimiento ante Arabia Saudita, cada uno con cuestionamientos completamente diferentes. Hubo comentarios hacia el 'Chucky' acerca de su individualismo, mientras que para el 'Brujo' la poca habilidad de cara al arco.

Fue dicho criterio el que le provocó cuestionamientos al futbolista de Cruz Azul, ya que al igual que otros jugadores como Alexis Vega y Henry Martín, tuvo una oportunidad frente al arco que no supo aprovechar; esto no fue olvidado por Lozano el cual le reclamó a propósito de la acción.

Hirving Lozano en duelo por la banda contra Arabia Saudita - miseleccion.mx

Entre las imágenes de despedida difundidas por TV Azteca, se puede observar la manera en la que Hirving Lozano se acerca a Uriel Antuna para criticarle su oportunidad desperdiciada frente a la portería defendida por Mohammed Al-Owais.

Fue en dicho fragmento de la transmisión en donde se le ve al jugador del Napoli acercarse a su compañero, pero más allá de darle la mano le hace unos gestos dándole a entender que debía patear la pelota con la pierna izquierda y no con la derecha como fue que le hizo.

La jugada a la que se refiere Lozano se dio a los 78 minutos de partido, justo cuando la Selección Mexicana se encontraba sobre Arabia Saudita. El 'Chucky' logró escabullirse por la banda izquierda entre dos futbolistas árabes y al momento de asistir, Antuna se complicó las cosas al definir con su perfil y no con el indicado.

Más allá del tema del tema de la eliminación, hubo un futbolista que sí destacó y ese fue Luis Chávez el cual recibió insinuaciones por parte de un club de Alemania. El mediocampista mexicano fue reconocido como MVP del encuentro a pesar de que no se clasificó a Octavos de Final.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News