Comparta éste artículo
LUIS CHÁVEZ

¿Se va? Club de Alemania le manda piropo a Luis Chávez tras golazo y Pachuca responde

Luis Chávez ha sido considerado como uno de los mejores futbolistas de México durante el actual Mundial de Qatar 2022, motivo por el que un club de Alemania ya le puso los ojos encima.

QATAR 2022

·
Luis Chávez festeja su gol ante la Selección de Arabia Saudita.Créditos: @fifaworldcup_es

Luis Chávez fue la figura del partido entre México y Arabia Saudita, mismo que significó la eliminación de Qatar 2022 para ambas selecciones. El mediocampista de Pachuca fue considerado como el hombre más influyente dentro de la plantilla a lo largo del torneo mundialista.

El campeón del Apertura 2022 con los 'Tuzos' recibió el premio MVP como mejor futbolista del encuentro, esto debido a las diversas tareas que llevó a cabo dentro de la cancha, pero también por la gigantesca anotación que se mandó para poner el segundo gol en el marcador ante los asiáticos.

PUEDE INTERESARTE: ¡No hubo milagro! México vence a Arabia Saudita y quedan fuera de Qatar 2022

Dicha actuación le valió para captar no solo la atención del público, sino que también de los grandes equipos europeos. Durante la realización del partido, luego de su gran anotación, Chávez comenzó a ser coqueteado por un equipo de Alemania el cual abrió paso a los rumores.

Luis Chávez con el premio MVP - @fifaworldcup_es

La interacción entre cuentas de equipos mexicanos y equipos internacionales con cuentas en español se ha convertido en una constante durante los últimos años, misma que ha funcionado como intermediaria para que algunos clubes terminen por fichar a algún futbolista mexicano.

PUEDE INTERESARTE: FOTO - Edson Álvarez rompe en llanto tras eliminación de México y manda recado a directivos

Esto podría repetirse con Luis Chávez, ya que empezó a ser halagado por el Bayer Leverkusen de la Bundesliga. La cuenta en español de las 'Aspirinas' no dudó en en elogiar a Chávez luego de su anotación ante Arabia, acercándose con un sencillo ¡Hola! en compañía de emojis.

La situación no pasó desapercibida para el CM de los 'Tuzos' del Pachuca, el cual se mantuvo activo con la actuación de su futbolista. Hubo respuesta similar hacia el equipo alemán, ya que simplemente se hizo uso de un ¡Hola! y casi los mismos emojis de acercamiento.

PUEDE INTERESARTE: “Mi contrato terminó”, Gerardo 'Tata' Martino no sería más entrenador de la Selección de México

La directiva del Bayer Leverkusen ha tenido una relación profunda con el futbol mexicano durante los últimos años, esto al forjar alianzas que han permitido que sus equipos varoniles y femeniles pisen suelo mexicano para hacer frente a variedad de encuentros amistosos.

Chávez tiene un valor en su carta aproximado de 6.5 millones de dólares, por lo que su transferencia podría no ser imposible, al menos que la directiva de los 'Tuzos' opine lo contrario. Junto con Kevin Álvarez es uno de los candidatos a abandonar la plantilla a corto plazo.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News