Comparta éste artículo
Main logo

Así quedaron los partidos de cuartos de final del Guard1anes 2021

Los ocho invitados de la liguilla para el Guard1anes 2021 quedaron definidos y tendremos grandes duelos para los cuartos de final. 

FUTBOL MX

·

Ya se conocen los últimos cuatro equipos que clasificaron a la liguilla del Guard1anes 2021 a través del repechaje; Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, los primeros en asegurar su pase, saben a quién enfrentarán en los cuartos de final. 

La fase de repechaje tuvo sorpresas con los equipos que clasificaron y algunos de los resultados que se dieron. 

Atlas fue el primero en asegurar su pase al derrotar 1-0 a Tigres en el Estadio Jalisco, en lo que fue el último partido de Ricardo "Tuca" Ferretti a cargo de los "universitarios". 

 

Santos le pasó por encima al Querétaro en el Territorio Santos Modelo; los "laguneros" ganaron 5-0 para conseguir su clasificación. 

Toluca tenía el resultado casi asegurado pero un golazo de Ambriz llevó todo a la tanda de penales. Tras ganar por 2-4, los 'Diablos' avanzaron a la siguiente ronda.

Instagram - @tolucafc

Pachuca comenzó perdiendo ante las Chivas pero la segunda mitad fue una fiesta para ellos, pues con doblete de Óscar Murillo y Roberto de la Rosa, avanzaron a la liguilla. 

¿Cómo quedaron los cruces? 

Habrá grandes series en los cuartos de final porque el Cruz Azul tratará de borrar los fantasmas del Guard1anes 2020 cuando enfrenten al Toluca. 

América se medirá ante los 'Tuzos' del Pachuca en una serie muy pareja, pues históricamente son rivales que se complican los partidos y parece la serie más pareja.

Twitter @clubamerica

Puebla buscará dar la sorpresa en este torneo cuando se mida al Atlas, el otro 'caballo negro' de la competencia y que llega en gran momento.

En la serie que podría ser la sorpresa de los cuartos de final, Santos y su gran defensa enfrentan al Monterrey, una de las mejores ofensivas de la Liga MX. 

Cruz Azul vs Toluca 

América vs Pachuca

Puebla vs Atlas 

Monterrey vs Santos  

Google News