Comparta éste artículo
Main logo

Atlas supera el repechaje y le pone fin a la era del 'Tuca' en Tigres

Los 'Rojinegros' aprovecharon su condición de local para acceder a la Liguilla y ponerle punto final a la era Ferretti.

FUTBOL MX

·

El Atlas rompió quinielas y mató dos pájaros de un tiro: Eliminó a Tigres del repechaje y cerró el ciclo de Ricardo Ferretti con los de Nuevo León. Contra todo pronóstico, los 'Zorros' vencieron 1-0 al equipo 'Felino'.

Cuando todo indicaba que habría penales, apareció Julio Furch para anotar el gol de la victoria y darle la clasificación a su equipo. Faltaban 11 minutos en el reloj cuando Renato Ibarra cedió el balón para Ignacio Malcorra y este centró para el ex de Santos que no perdonó.

La jugada 'atlista' fue organizada por los jugadores más importantes del equipo, primero Ibarra que había demostrado gran nivel en el partido y luego la combinación Malcorra-Furch, quienes habían entrado de cambio minutos antes del gol.

Los momentos finales de partido, contando los cinco agregados, fueron un calvario para los locales aunque ahí estuvo Camilo Vargas para evitar la tragedia. El portero colombiano atajó cerca de siete balones en los últimos minutos.

Tras 11 años en el club y 10 títulos, Ricardo Ferretti se marcha de Tigres, curiosamente dentro del mismo lugar en el que inició su historia. Las opiniones fueron divididas, pero sobre todo se exigió respeto a su etapa.

Captura de Pantalla

Gran parte de los aficionados de Tigres no esperaban que la historia del 'Tuca' terminara así. Si el secreto a voces es cierto, en San Nicolás se abriría paso al ciclo de Miguel Herrera, aunque lo único verdadero es que se puso fin a una era...

Captura de Pantalla

 

Google News