Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO los juegos de repechaje de la Liga MX?

Cuatro partidos tendrán lugar este fin de semana y de ellos saldrán los últimos invitados a la liguilla.

FUTBOL MX

·

Tras haber jugado 17 jornadas a un máximo nivel, quedaron definidos los ocho equipos que se disputarán los últimos cuatro boletos rumbo a la liguilla (donde hubo ofensivas potentes), partidos que prometen muchas emociones y que son imperdibles.

Es importante precisar que todos los juegos del repechaje serán a duelo único, por lo que todo se definirá en 90 minutos y ya no en 180, como solía hacerse en el pasado.

Instagram @alexisvega.9

Los ocho clubes que siguen "vivos" en esta fase deberán dejarlo todo en la cancha, pues no habrá una segunda oportunidad para rescatar la buena o mala temporada que tuvieron; no será nada fácil, pues aquí se inicia de nuevo y todos tienen la misma probabilidad de avanzar.

¿Cuándo y quién transmitirá los juegos de repechaje?

Los duelos de repechaje comenzarán este sábado 8 de mayo y culminarán el domingo 9 del mismo mes. Cabe destacar que habrá dos juegos por día y que ninguno se empalmará, por lo que todos podrán ser vistos por los aficionados.

El sábado 8 el repechaje abrirá con el encuentro entre Atlas vs Tigres, mismo que dará inicio en punto de las 19:00 hrs y que será transmitido por TV Azteca, en el canal 7. Más tarde, a las 21:15 hrs, se jugará el duelo entre Santos vs Querétaro, mismo que será transmitido por Fox Sports.

Instagram - @tigresoficial

El domingo el repechaje será inaugurado con el duelo entre el León vs Toluca, mismo que también será transmitido por Fox Sports y que dará inicio en punto de las 19:00 hrs. Para finalizar, el Pachuca vs Chivas definirá al último integrante en la liguilla y este iniciará a las 21:15 hrs y será emitido por la misma televisora. Alexis Vega amenazó que el 'Rebaño' será muy incómodo si avanza.

¿Qué ventaja tienen los equipos de la "zona alta" en repechaje?

Los clubes que quedaron del lugar 5 al 8, que en este caso son Santos, León, Atlas y Pachuca, obviamente recibirán los juegos de repechaje en casa, algo que podría ser una ventaja si se les permite el ingreso de aficionados.

Twitter @AtlasFC

Además de esto, es importante precisar que en caso de empate final, estos cuatro clubes avanzarían por mejor posición en la tabla, por lo que la decisión de que sea a un solo juego sí es perjudicial para la mitad de ellos.

Google News