Comparta éste artículo
Main logo

La "amenaza" de Vega rumbo a liguilla: "si Chivas entra, será un dolor de cabeza"

El "Rebaño" tendrá que vencer al Pachuca en el duelo de repechaje para acceder a la "fiesta grande".

FUTBOL MX

·

Estamos a unos días de que dé inicio la serie de repechaje donde cuatro equipos accederán a la liguilla. El duelo entre las Chivas, quien estrenará uniforme 'de gala', y el Pachuca será uno de los más atractivos, donde Alexis Vega lanzó una importante "amenaza".

El jugador del "Rebaño" considera que si las Chivas entran a la liguilla, van a darle muchos problemas al resto de los rivales, pues es un torneo totalmente nuevo y pueden dar mucho de qué hablar, según dijo a "Marca".

Instagram - @alexisvega.9

Si bien primero tienen que ganar en repechaje, sabe que dar ese paso es posible, pues en las últimas jornadas mejoraron mucho su juego, fueron más equilibrados y podrían llegar a instancias importantes.

Sé que ganando el partido en Pachuca en la Fiesta Grande vamos a ser un dolor de cabeza para cualquiera. El equipo se ha visto mucho mejor, hemos mejorado bastante y somos un equipo que sabemos jugar al futbol", confesó Alexis Vega.

Además de considerar que Chivas tiene potencial para acceder a la liguilla, Vega reveló cuál fue su "secreto" para mejorar en el campo, ya que como se pudo ver en la primera recta del torneo, tuvieron una racha muy mala.

Instagram @chivas

Dentro de Chivas tenían algunos problemas de confianza, pues en ocasiones jugaban con temor, por lo que tras una plática lo que hicieron fue comenzar a disfrutar del futbol, hacer lo que mejor saben y así llegan al repechaje con cuatro partidos sin conocer la derrota.

Lo que hicimos fue disfrutar el juego, eso era lo que nos faltaba. Entrabamos con el temor de que a veces no se nos daban los resultados, fue un torneo en donde fuimos de menos a más y el equipo mejoró bastante. Llegamos a un partido de repechaje en el cual estamos motivados y contentos de poder estar en esta línea de poder ganar el partido y entrar a la "fiesta grande", sentenció Alexis Vega.

Chivas jugará ante el Pachuca en el Estadio Hidalgo el próximo domingo 9 de mayo en punto de las 21:15 hrs, donde el ganador accederá a la liguilla y comenzará una nueva travesía por ser campeón de la Liga MX.

Google News