Futbol MX

¡Al estilo de los mejores! Así sería el uniforme de Chivas para el Apertura 2021

Chivas podría ser parte de una innovadora línea de su patrocinador, misma que utilizarían equipos como el Manchester City y la selección italiana.

Por Redacción Referee

-
Chivas sería parte del innovador diseño de su patrocinador

Chivas sería parte del innovador diseño de su patrocinador (Instagram - @pumafootball)

Con el cierre de la presente temporada, ya están prácticamente listos los próximos diseños de uniformes de los equipos como Chivas.

El Rebaño Sagrado es patrocinado por PUMA, que se podría mencionar como una de las gigantes en la industria junto a Nike y Adidas.

Desde hace unos días, se venía rumoreando sobre un template o plantilla que la marca alemana utilizaría en sus equipos top, algo que se confirmó con las selecciones nacionales como Italia y Austria.

Después se comenzaron a filtrar al menos los prototipos de cómo serían dichos terceros uniformes en equipos de talla mundial como el Milan y el Manchester City.

Lo sorprendente es que para Chivas adoptarían la misma línea que se vio en dichos  clubes, con un diseño innovador en el futbol actual.

Cabe destacar que la propia Liga MX habría dado un adelanto de este modelo y ahora ya podría haber un prototipo mejor elaborado.

El principal detalle es que dichas camisetas no tienen el escudo de la institución como tal, sino que se repite en estilo marca de agua a lo largo de todo el torso.

En el caso de Chivas, su tercer jersey sería en color rojo y mangas azules, además incluiría el nombre del club en grande sobre el pecho y su máximo patrocinador en color blanco.

La camiseta aún estaría lejos de hacerse oficial, más porque Chivas aún se mantiene compitiendo en el Guard1anes 2021 donde buscará un lugar en la liguilla desde el repechaje.

En esta nota

  • Chivas
  • Apertura 2021
  • Uniforme

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX