Comparta éste artículo
Main logo

¿Quién de los equipos del repechaje tuvo la mejor ofensiva del Clausura 2021?

Ocho equipos del futbol mexicano buscan los últimos cuatro boletos a la liguilla del Clausura 2021 y necesitarán anotar goles por si quieren lograr el pase. 

FUTBOL MX

·

El torneo regular del Clausura 2021 terminó y sólo quedan 12 clubes que buscan ser el campeón de la Liga MX en la liguilla

Ocho de estos clubes primero tendrán que participar en el repechaje para obtener uno de los últimos cuatro boletos para los cuartos de final de la liguilla y mantener su sueño de ser campeones del Clausura 2021. 

COMPRA JERSEY DE ANIVERSARIO DE CHIVAS EN AMAZON

Los goles serán muy importantes porque el repechaje es a partido único y cualquier falla podría ser la diferencia entre clasificar a la liguilla o ser eliminado. 

 

Mejores ofensivas 

Estos clubes demostraron su efectividad frente al marco rival y se colocaron entre los líderes del torneo. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Toluca 

Los "Diablos Rojos" empataron al América y al Cruz Azul en el liderato de la mejor ofensiva del Clausura 2021 con 26 goles, pero fue por necesidad porque tuvieron una de las peores defensivas de la Liga MX con 24 tantos en contra. 

Instagram @tolucafc

León 

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz recuperó su mejor versión en el cierre del Clausura 2021 y mostraron su poder ofensivo al anotar 25 goles durante el torneo. 

Twitter @clubleon

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Chivas 

El "Rebaño Sagrado" fue uno de los equipos más irregulares del Clausura 2021 y se notó en su producción ofensiva porque estuvieron en el puesto tres con de la Liga MX con 74 remates a portería, pero sólo anotaron 21 goles. 

Instagram @chivas

Atlas y Pachuca 

Ambos equipos estuvieron entre los líderes de remates (292 remates del Atlas; 242 del Pachuca), pero fueron incapaces de convertirlos en goles porque los dos tuvieron 20 tantos en el Clausura 2021. 

Twitter @LigaBBVAMX
Archivo Referee

Peores ofensivas 

Estos clubes fueron de los más inefectivos frente al marco rival en el Clausura 2021 y necesitaron de ayuda para meter goles. 

Tigres 

A pesar de tener a André-Pierre Gignac, Carlos González y Nico "Diente" López en su plantel, Tigres tuvo problemas para anotar goles porque sólo tuvieron 19 en el Clausura 2021. 

Instagram @tigresoficial

Querétaro 

Gallos Blancos tuvo problemas para intimidar a las defensas rivales porque sólo anotaron dos o más goles en tres partidos del Clausura 2021; metieron 19 tantos en el torneo.

Instagram @clubqueretaro

 

Santos 

Los "laguneros" tuvieron que tener una de las mejores defensivas del Clausura 2021 para compensar por la falta de goles; anotaron 18 tantos y ninguno de sus futbolistas superó las tres dianas en el torneo. 

Twitter @ClubSantos
Google News