Comparta éste artículo
Main logo

Salinas Pliego niega la llegada del 'Tuca' Ferretti al Mazatlán FC

El dueño de TV Azteca decidió poner punto final a los rumores que rodean el banquillo de sus 'Arrebatados'

FUTBOL MX

·

Ricardo Salinas Pliego es uno de los personajes más influyentes dentro del mundo empresarial en México, pero también lo es en el futbol mexicano, sobre todo desde el momento en el que decidió transformar a los Monarcas Morelia en el Mazatlán FC.

El dueño de Televisión Azteca suele ser muy activo en las redes sociales, específicamente en Twitter. Es en esa red social en donde suele tener demasiada interacción con los aficionados e incluso con sus mismos detractores, independientemente de que el tema sea futbol o no.

SUDADERA DEL MAZATLÁN FC EN AMAZON

Han sido varias las ocasiones en la que los aficionados le reclaman por la mudanza de la 'Monarquía' a Mazatlán, acto en el que no muestra molestia alguna y siempre pide ver hacia adelante y dejar todo en el pasado.

En esta ocasión, fiel a su estilo, puso punto final a los rumores que le llegaron sobre un posible arribo de Ricardo 'Tuca' Ferretti al banquillo del Mazatlán FC. Cabe recordar que la 'Ola Morada' y Tomás Boy no pudieron llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato.

Fue en Twitter donde Salinas Pliego anunció a los aficionados que Ferretti no llegará al banquillo de su equipo, principalmente porque busca liderazgos distintos al que maneja el todavía entrenador de los Tigres. Eso sí, reconoció que existen tres opciones en la mesa y que quiere armar un buen equipo para la próxima temporada.

Poco se sabe de los candidatos que maneja el Mazatlán para su dirección técnica, pero los aficionados empezaron a hacer de las suyas con nombres 'prestigiosos' y uno que otro nombre troll. Entre los elegidos que la gente maneja se encuentran Rubén Omar Romano, Sergio Bueno, José Guadalupe Cruz y José Saturnino Cardozo.

Google News