Comparta éste artículo
Main logo

"Faitelson te apuñala por la espalda y Martinoli es el mejor", dice "Perro" Bermúdez

El comentarista deportivo atacó con todo a David Faitelson y lanzó algunos elogios a Christian Martinoli, quien cree que hace un gran trabajo.

TENDENCIAS

·

Dentro de los comentaristas existen algunos personajes un tanto polémicos, como es el caso de David Faitelson, quien según cuenta Enrique "Perro" Bermúdez, sólo busca cualquier cosa para atacarte en redes sociales, motivo por el que le lanzó una serie de críticas.

Es bien sabido por la comunidad, que David Faitelson busca generar polémica sobre cualquier hecho que ocurra en el momento, sea un mal momento de algún equipo, una mala declaración de un personaje o comentario "inapropiado" de alguno de sus colegas.

Instagram @enriquebermudez_

Así lo declaró el "Perro" Bermúdez en entrevista con "Zabalive", donde recordó cuando hizo un posteo sobre Renato Ibarra en redes sociales y Faitelson se encargó de "hacerlo pedazos".

Yo creo que Faitelson es una buena persona, pero es un tipo que vive de golpear en las redes sociales. Yo hice una declaración sobre Renato Ibarra, ahí él buscó la oportunidad y me hizo pedazos con todo. Es un tipo que no tengo nada contra él, pero no lo aceptó del todo porqué me parece que es alguien en que no puedes confiar& una persona que te da un abrazo y por la espalda te apuñala", dijo Bermúdez.

Si bien el hoy comentarista de TUDN dijo que Faitelson suele ser "doble cara", confesó que sí perdonaría su ofensa, aunque no volvería a creer en nada de lo que diga.

 

Instagram @davidfaitelson_espn

Yo claro que le perdonaría, pero ya habíamos quedado en paz y volvió a lo mismo. Le perdonaría, pero no le creería", dijo "Perro" Bermúdez.

Del otro lado de la moneda, Bermúdez reconoció la labor de Christian Martinoli, quien cree es el mejor comentarista de México, además de que le agrada mucho a los jóvenes.

"Perro" Bermúdez dijo que en su momento, ellos dos competían por ser el mejor y una semana ganaba uno y a la próxima el otro, pero ahora que él está en Estados Unidos ya no pasa así.

Facebook: Christian Martinoli

A mí me parece que Martinoli es el mejor comentarista de México. Yo no compito con él, estoy en Miami. Cuando sí lo hacía, les ganábamos mucho más y ahora nos ganan y les ganamos, pero sin duda Martinoli es un consentido para los jóvenes", sentenció Bermúdez.

Google News